Presentación cartel de las fiestas de San Roque y fiestas de sodales íbero-romanos de Fortuna 2023

Presentación del cartel oficial de las Fiestas de Fortuna 2023, obra de los fotógrafos Juanjo y David. Un cartel compuesto por las imágenes del Balneario Romano, Tituli Picti, la indumentaria de un romano, la imagen de patrón San Roque, y donde se hace un guiño al escultor Miguel Ángel donde las manos de la Diosa Fortuna y del patrón se unen representando la unión de ambas fiestas, las Fiestas de Sodales Íbero-romanos y las Fiestas de San Roque.

Al acto asistieron tanto los colectivos como las personas implicadas directamente en la organización de estas fiestas, junto a la alcaldesa, Cati Herrero, la concejala de Festejos, Mercedes Bernal, el presidente de la Federación de Sodales, Juan Olmeda, el cura párroco, D. Juan Carlos Ponce, y los dos fotógrafos autores del cartel.

La alcaldesa, Cati Herrero, presentó la programación de las Fiestas de San Roque que darán comienzo el próximo jueves, día 10, y concluirán el miércoles, día 16 de agosto. Una programación variada de actividades que incluyen campeonatos deportivos, espectáculos taurinos, actuaciones musicales y entretenimientos para todas las edades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES