El Grupo Socialista considera urgente cerrar esta "página negra" de la democracia en Fortuna

"No queremos que Carrillo tenga que estar ni un segundo más, aunque sea para escucharnos, ocupando un cargo que consiguió comprando votos", ha dicho Alonso Ruiz, Portavoz Socialista

El Grupo Socialista ha rehusado intervenir en el Pleno de la dimisión de Matías Carrillo como Alcalde y Concejal "por que no queremos que tenga que permanecer en ese sillón siquiera para escucharnos; ese sería un tiempo añadido al que ha permanecido como Alcalde ilegítimo condenado por comprar votos, y no queremos que esté ni un segundo más", ha manifestado su Portavoz, Alonso Ruiz.

"NO SE DIRIGÍAN YA A CARRILLO COMO ALCALDE"

El Portavoz socialista ha explicado que los Concejales del Grupo Municipal Socialista, desde el mismo día en que la Audiencia Provincial le condenó por comprar votos a cambio de favores, hace más de quince meses, habían dejado ya de dirigirse a Matías Carrillo como "Alcalde" Incluso en los escritos que dirigían al Ayuntamiento. "Cualquier solicitud —ha dicho— la hacíamos a la Junta de Gobierno como Órgano Municipal, y cuando se trataba de peticiones sobre Obras, Urbanismo, etc. —competencias que ostentaba Carrillo—, las dirigíamos a la Concejalía responsable de esas materias a fin de no revestirlo de un cargo para el que la Justicia le había inhabilitado".

Alonso Ruiz ha manifestado que lo único que deseaban ahora mismo los concejales de su Grupo es que Carrillo saliera del Ayuntamiento lo más rápido posible para poder cerrar la puerta de la más triste y negra etapa de la democracia en nuestro pueblo y en el Ayuntamiento, "donde ha gobernado ilegítimamente un Alcalde habiendo comprado votos para poder serlo, y al que ante la inacción del Partido Popular, ha tenido que ser la Justicia quien le echara de la Política".

El Grupo Socialista espera y desea, que por fin hayamos acabado con el autoritarismo, la prepotencia y el despotismo que han sido "norma" en las maneras de actuar de Carrillo y sus equipos en el Gobierno Municipal, "y volvamos a la senda del diálogo, del respeto a la pluralidad política y de ideas, y, sobre todo, a dedicarnos a resolver los graves problemas de los fortuneros y fortuneras que están sufriendo esta dura crisis económica, porque esto último es lo verdaderamente importante en estos momentos, y a lo que debemos dedicar todo nuestro tiempo y esfuerzo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES