Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la RM-423 a su paso por el municipio de Fortuna.
A las 19:26 horas, numerosas llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 informaban de un accidente de tráfico en la RM-423, en el que tres turismos se han visto implicados.
Hasta el lugar del accidente se han movilizado efectivos de Policía Local de Fortuna, Guardia Civil y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que han procedido a estabilizar y trasladar a centro hospitalario a un total de cuatro heridos de diversa consideración:
Dos mujeres de 72 y 73 años trasladadas en ambulancia no asistencial al Hospital General Universitario Morales Meseguer.
Dos hombres de 72 y 28 años trasladados al Hospital General Universitario Morales Meseguer.