“Ayúdanos a enseñar”, ayuda escolar desde Fortuna a Perú

La parroquia de La Purísima de Fortuna colabora este año con la Diócesis de Callao de Perú. A través de la iniciativa “Ayúdanos a enseñar”, se recogerán libros de texto, material escolar y didáctico que permita el acceso a la educación de los niños más desfavorecidos de esta diócesis.

Los puntos de recogida estarán en la parroquia y en todos los centros escolares de Fortuna donde se habilitarán cajas para depositar todos los materiales: libros de texto, libretas, lápices de colores, bolígrafos, enciclopedias, libros de lectura y todo el material que se pueda utilizar en un colegio o instituto. Las donaciones se podrán realizar hasta el 20 de diciembre.

El párroco de Fortuna, Manuel Guillén, asegura que en este Año de la Misericordia “es Cristo quien nos convoca a mirar con ojos de misericordia a nuestros hermanos inmersos en tantas pobrezas… Y fruto de este año surge esta iniciativa para trabajar la primera de las Obras de Misericordia Espirituales: "Enseñar al que no sabe”.

Noticias de Fortuna

Más de 100 personas asisten al lanzamiento oficial del proyecto comercial del Ayuntamiento de Fortuna

Actúa gestionará el nuevo Ecoparque, que incluirá un aula de educación medioambiental y zonas verdes integradas en el espacio