Los bomberos apagan el incendio de una vivienda en Fortuna

Una mujer ha tenido que ser atendida por crisis de ansiedad

Una mujer ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios de emergencias al sufrir una crisis de ansiedad durante el incendio de una vivienda en Fortuna. No ha sido trasladada a centro hospitalario. El incendio, que ha sido apagado por bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), ha calcinado las habitaciones de la planta baja y afectado a la planta superior.

El 1-1-2 recibía llamadas alertando del incendio a las 9.16 horas de esta mañana. Los llamantes informaban de que veían salir llamas por la ventana de una vivienda en la calle Sánchez Bautista de Fortuna. La Policía Local señalaba, al tiempo, que no había nadie en el interior. Al lugar acudieron bomberos del CEIS procedentes de Abanilla y Molina de Segura, quienes han apagado el fuego, que ha calcinado dos habitaciones de la planta baja y afectado por calor y humo la planta superior. El personal sanitario de una ambulancia del Servicio Murciano de Salud ha atendido a una mujer, afectada por 'shock' nervioso.

Noticias de Fortuna

Este sábado, Fortuna vuelve a citarse con su clásica milla y la subida a la Cueva Negra

La instalación fotovoltaica, que se construirá con tecnología de seguimiento solar y módulos bifaciales de última generación, se espera que finalice en 2025 y que produzca más de 185 GW/h por año, cuando esté completamente operativa

La víctima aceptó llevarlos desde un local de ocio de Alicante hasta sus domicilios