Matías Carrillo y Miguel Buendía continúan al frente del PP de Fortuna y Campos del Río

Ambos fueron elegidos por aclamación en sus respectivos congresos

Matías Carrillo y Miguel Buendía seguirán al frente del Partido Popular de Fortuna y de Campos del Río, respectivamente. Así lo decidieron los afiliados del PP, que votaron por aclamación a ambos candidatos en los respectivos congresos que se celebraron el pasado fin de semana.

El recién reelegido presidente del PP en Campos del Río, Miguel Buendía, abogó en su intervención por seguir trabajando para que gobierne el PP en el municipio. Bajo el lema del congreso, “Comprometidos con el futuro de Campos del Río”, Buendía hizo hincapié en la necesidad de estar comprometido “hoy más que nunca con nuestro municipio, para aportar soluciones y lograr el cambio tan necesario en Campos del Río”.

Noticias de Fortuna

Este sábado, Fortuna vuelve a citarse con su clásica milla y la subida a la Cueva Negra

La instalación fotovoltaica, que se construirá con tecnología de seguimiento solar y módulos bifaciales de última generación, se espera que finalice en 2025 y que produzca más de 185 GW/h por año, cuando esté completamente operativa

La víctima aceptó llevarlos desde un local de ocio de Alicante hasta sus domicilios