Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

3,2 millones para la mejora de la carretera que une Fortuna con la autovía de Madrid, A-30 (10/07/2009)

El Consejo de Gobierno ha aprobado la contratación de las obras de ordenación de accesos y acondicionamiento del trazado de la carretera RM-411, que conecta el municipio de Fortuna con la autovía de Madrid, A-30, para las que la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio destinará 3.285.337 euros.

La actuación proyectada, en el tramo comprendido entre los puntos kilómetros 3 y 6 de la mencionada vía, comprende la remodelación del trazado y el refuerzo del firme para aumentar las condiciones de seguridad de la carretera.

Mediante las obras de adecuación de los accesos se facilitarán las comunicaciones con las explotaciones y fincas agrícolas de la zona. El objetivo de esta actuación es incrementar la seguridad de los conductores que circulen por las inmediaciones de esta carretera en su salida en sentido Murcia o Madrid.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información