Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

La Consejería de Presidencia financia la compra de una ambulancia para el Ayuntamiento de Fortuna (03/07/2009)

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de Administración Local, ha financiado la compra de una ambulancia para el Ayuntamiento de Fortuna, con el fin de mejorar los servicios de urgencias en el municipio.

El director general de Administración Local, Javier Iniesta, y el alcalde de Fortuna, Matías Carrillo, presentaron hoy el nuevo vehículo, que ha supuesto una inversión de 60.000 euros con cargo a los fondos de la Caja de Cooperación Local.

Con este tipo de ayudas, la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas presta la cooperación y el apoyo económico necesario para que los municipios más pequeños de la Región de Murcia puedan mejorar sus infraestructuras, instalaciones y servicios.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información