Detenido un individuo tras robar en el interior de una vivienda en Fortuna

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando Agentes de la policía Local de Fortuna se personaron en el lugar de los hechos alrededor de la 1.30 de la madrugada, tras recibir una llamada avisando de lo que presumiblemente estaba sucediendo en aquella vivienda.

La puerta de la entrada se encontraba forzada y el interior con signos de robo, lo que se pudo confirmar cuando tras rastrear la zona, los Agentes de la Policía Local consiguen interceptar al presunto autor de los hechos, que responde a las iniciales AEH, de nacionalidad marroquí, quien se encontraba en los alrededores de la vivienda, con parte del botín, que contenía entre otros, material informático, una televisión, equipo de música, una videocámara y joyas.

Finalmente, el presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado para continuar con las oportunas diligencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES