Unos vecinos de la niña muerta en Fortuna por malos tratos y violación dicen que oían gritos

Cieza, 20 nov (EFE).- Un matrimonio inglés vecino de la niña de siete años de origen ecuatoriano que murió el pasado 5 de noviembre en Fortuna tras sufrir malos tratos y ser agredida sexualmente, declararon hoy que en algunas ocasiones escucharon llantos y gritos que salían de la vivienda de la familia.

Estos ciudadanos ingleses fueron dos de las personas que declararon hoy como testigos en el Juzgado de Instrucción de Cieza que investiga los hechos, donde también comparecieron varios familiares del padrastro de la pequeña y un hermano de ésta de diez años de edad.

El matrimonio negó que la niña se hubiera lesionado bañándose en su piscina, al menos mientras ellos se encontraban en casa, desmintiendo así lo manifestado por los padres.

El hermano de la fallecida, añadieron las fuentes, fue explorado en presencia solamente del juez, sin que haya trascendido el contenido de sus testimonios.

Las otras dos personas que igualmente prestaron declaración fueron un hermano, el padre y el abuelo del padrastro, que se encuentra en prisión desde el pasado día siete, lo mismo que la madre de la niña.

La autopsia realizada al cadáver reveló que la víctima de estos hechos, que llegó a España desde Ecuador hace tres meses con su hermano, había sufrido malos tratos reiterados y una violación reciente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES