PSOE: “El PP rechaza una moción socialista para arreglar la carretera de Abanilla y construir un carril bici hasta el cruce del polideportivo”

"El alcalde alega que no se puede pedir tanto a la Comunidad Autónoma"

Nota de prensa remitida por PSOE:

  Es inaudito que un Alcalde diga que no se puede pedir tanto a la Comunidad Autónoma, a pesar de las evidentes necesidades que tiene Fortuna”, ha expresado sorprendido el Portavoz del PSOE en el consistorio fortunero, Alonso Ruiz cuando ha visto rechazada su petición para solicitar de la Comunidad la mejora de la carretera de Abanilla, entre la Variante y Fortuna, y la construcción de un carril bici hasta el polideportivo

      El equipo de gobierno del PP no ha aprobado una sola de las mociones que ha presentado el Grupo Socialista en esta legislatura, “y las explicaciones cada vez son más vergonzosas”, se queja el dirigente local de este Partido.

      Ruiz ha destacado el daño que le está haciendo el PP a Fortuna ya que, por ejemplo, el año pasado el PSOE presentó una propuesta para pedir a la Comunidad Autónoma el ensanche urgente de la carretera de la Garapacha, donde ya ha habido accidentes mortales, y también fue rechazada por el Alcalde de Fortuna, Matías Carrillo, que casualmente es de esta pedanía situada junto a la Sierra de la Pila. El PSOE volvió a presentar en la Asamblea Regional una enmienda a los presupuestos para que se incluyera la obra, pero resultó igualmente rechazada por el Partido Popular. 8 meses después, en Junta de Gobierno Local, el equipo de gobierno, en solitario, acordó solicitar a la Comunidad lo que antes, a propuesta del PSOE, había votado en contra. “El PP -ha manifestado Ruiz- está perjudicando a los vecinos de Fortuna con esta actitud, rechazando peticiones justas y necesarias para los fortuneros con tal de no apoyar ninguna de nuestras propuestas, y retrasando malintencionadamente las soluciones a esos problemas, como en esta caso”.  

Los socialistas, ante el mal estado que presenta la carretera de Abanilla en el tramo de Fortuna, pedirán ahora directamente a la Consejería su reparación “haciendo el trabajo del propio Alcalde, más ocupado en otros asuntos que nada tienen que ver con los fortuneros”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES