Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

Belda dice que afronta con mucha ilusión la toma de la alternativa de mañana (14/09/2008)

Murcia, 14 sep (EFE).- El diestro de Fortuna Juan Belda dijo hoy a EFE que "espera con mucha ilusión" su toma de alternativa, que se producirá mañana en el coso de la Condomina, en la tercera corrida de la Feria de Septiembre de Murcia.

Belda, que esta temporada figura entre los diez primeros novilleros del escalafón, añadió que "tengo una ilusión tremenda, porque es el momento que vengo esperando desde que me decidí por ser torero".

El próximo toricantano agradeció a la empresa el cartel que ha preparado para esta corrida, en la que tendrá como padrino a Enrique Ponce y como testigo a Pepín Liria, con reses de Juan Pedro Domecq.

Juan Belda tuvo frases de agradecimiento para Liria, "por los buenos consejos que me da y por el trato casi familiar que me dispensa", y añadió que uno de sus mayores anhelos sería poder tomar el testigo que deja el torero de Cehegín, que se despide de los ruedos este año.

Belda que mañana se despedirá como novillero para incorporarse al escalafón superior lleva contabilizadas esta temporada más de viente novilladas, con el balance de más de treinta orejas y dos rabos.

Tras su alternativa, la siguiente corrida que lidiará será al día siguiente, 16 de septiembre, en La Alberca de Záncara (Cuenca), con Lima de Estepona y Sánchez Vara. EFE

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información