Bascuñana se compromete a construir un centro multifuncional en Fortuna

Las instalaciones contarán con dependencias destinadas a Centro Ocupacional, Centro de Día y Residencia para Discapacitados

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, se ha comprometido a poner en marcha el proyecto que dotará al municipio de Fortuna de un centro multifuncional en el que habilitarán dependencias para Centro de Día, Centro Ocupacional y Residencia para Discapacitados.

Bascuñana hizo este anuncio tras la reunión mantenida con el alcalde de Fortuna, Matías Carrillo, junto a los miembros del equipo directivo de la Consejería que se desplazó esta mañana a esta localidad.

El responsable de Política Social, Mujer e Inmigración explicó que cada una de las dependencias del centro multifuncional tendrá su independencia aunque compartirán algunos espacios comunes. Destacó que el Centro de Día tendrá capacidad para un máximo de 40 personas, mientras que la Residencia para Discapacitados podrá contar con medio centenar de plazas que permitirían dar servicio a toda la comarca.

El centro estará ubicado sobre un solar de 8.000 metros cuadrados cedido por el ayuntamiento fortunero y podría estar funcionando para el año 2010 ya que, comentó Bascuñana, “nos vamos a poner a trabajar en el proyecto para conseguir que esté incluido en los presupuestos del próximo año y que en 2010 sea una realidad y esté dando servicio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES