Juan Belda inicia su camino a pie hasta la plaza de toros de Las Ventas de Madrid

El diestro ha partido a las 8 de esta mañana desde el Ayuntamiento de Fortuna, despedido por su alcaldesa, Catalina Herrero, y acompañado en esta primera etapa por Pepín Liria y una representación de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.

El matador de toros Juan Belda ha partido a las 8 de esta mañana caminando desde la localidad murciana de Fortuna hasta la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con el objetivo de conseguir una oportunidad en esta plaza.

Belda ha sido recibido en el salón de plenos del ayuntamiento por la alcaldesa de la localidad, Catalina Herrero, donde el murciano ha agradecido todos los apoyos recibidos, y en especial el de la corporación municipal y del casi centenar de familiares, amigos y vecinos que se han dado cita para despedirle.

Belda ha contado con el especial apoyo del matador de toros Pepín Liria, una representación de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, de su profesor José Mari Ortín y del aficionado Antonio Soler junto a sus hijos, que han caminado junto al murciano en esta primera etapa de su particular viaje.

El de Fortuna no ha podido reprimir las lágrimas en el momento de su marcha, recibiendo el calor de sus paisanos, amigos y familiares que le han acompañado desde el ayuntamiento hasta las afueras de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES