Muñoz afirma que el PP "defiende la presunción de inocencia" hasta que se demuestre lo contrario

Asegura que el PP se ha expresado "cuando el Tribunal Supremo se ha pronunciado", y lamenta "a Tovar sólo le importe hablar ante las cámaras para 'dar ejemplo' profiriendo insultos"

La portavoz del PP regional, Laura Muñoz, ha afirmado hoy que "el Partido Popular de la Región de Murcia y sus militantes cumplen con la justicia, como ha quedado patente", y que "defiende la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario", por lo que "respetamos la decisión del Tribunal Supremo" en relación al alcalde de Fortuna, Matías Carrillo.

"Ojalá todos los partidos políticos hicieran lo mismo", ha lamentado Muñoz, quien ha añadido que "en este sentido el PSRM tiene mucho que reflexionar, por lo que las palabras de hoy de su secretario general, Rafael González Tovar, están fuera de lugar".

Para la portavoz popular, "lo acontecido en Fortuna es algo que para nada se puede extrapolar al municipio de Murcia ni mucho menos a la Región, y lamentamos que el señor Tovar lo utilice para buscar, como es habitual en él, un ataque personal al presidente de los murcianos, Ramón Luis Valcárcel, quien se deja la piel a diario trabajando por nuestra Región".

"El Tribunal Supremo acaba de pronunciarse sobre este caso concreto, y desde ese momento el PP muestra su respeto a la justicia y acepta la baja de Carrillo como militante del partido, siguiendo los tiempos oportunos", ha subrayado Muñoz, quien ha criticado que "a Tovar sólo le importe hablar ante las cámaras para 'dar ejemplo' profiriendo insultos, y seguir estancado en culpar al PP de todo lo que ocurre con el único fin de conseguir rédito político".

En cuanto a Matías Carrillo, Muñoz ha recordado que "fue imputado por seis delitos y absuelto inicialmente de cuatro, siendo finalmente condenado por uno de los dos restantes", y que en ese sentido "el PP defiende la presunción de inocencia de sus militantes hasta el final, hasta que se demuestre lo contrario, y así seguiremos trabajando".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES