IU-Verdes de Fortuna pide la dimisión del Alcalde por estar condenado por delito electoral

IU-Verdes de Fortuna ha presentado una moción en el pleno de hoy pidiendo la dimisión del Alcalde Sr. Carrillo por estar condenado por prevaricación administrativa y delito electoral en la variante de compra de votos.

El Portavoz de IU-Verdes en Fortuna, Salvador Alarcón, ha indicado que en su condición de primera autoridad de Fortuna, ha actuado de forma manifiestamente injusta y a sabiendas.

Alarcón ha considerado "gravísimo" que para pagar los votos que recogían de los ciudadanos necesitados utilizaban los fondos públicos del Ayuntamiento; no pagaban con su patrimonio personal sino con el común de Fortuna.

IU-Verdes de Fortuna ha contado en el día de hoy con el apoyo presencial de miembros de la Dirección Regional.

Finalmente, el Portavoz ha manifestado que "Exigimos el pronunciamiento de Valcárcel sobre este asunto y el cese o la dimisión inmediata del alcalde de Fortuna", ya que como Alcalde tiene fecha de caducidad, porque tal y como está redactada la sentencia es más que probable que en los mismos términos se manifieste el Tribunal Supremo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES