Charla con Francisco Javier Guarnido, candidato a la alcaldía de Fortuna por La Falange (FE)

-¿Cómo decidió presentarse a la alcaldía de Fortuna por La Falange?

Consideraba seriamente el poder cambiar las cosas en mi pueblo y FE me abrió sus puertas y quede encantado con su ideología y forma de hacer las cosas. Nunca pensé en optar a la alcaldía de mi pueblo y menos con 30 años recién cumplidos.

-¿Cómo ve la labor que realiza actualmente FE en el campo municipal?

La veo muy bien a pesar de nuestros pequeños recursos, es tanto el dinero que hace falta... Opino que hacemos mucho más de lo que podemos e intentamos ayudar a nuestros vecinos con soluciones reales que muchas veces los políticos profesionales no quieren dárselas, la gente quiere soluciones y no promesas incumplidas.

-¿Políticamente como ve Fortuna?

Mi pueblo es pequeño y todo se ve. ¿Usted cree que mis vecinos no ven las mansiones, coches, etc... que consiguen a costa de las arcas municipales? Es un pueblo muy "quemado" políticamente y mis vecinos no creen en sus representantes, espero devolverles esa ilusión y confianza en su ayuntamiento.

-¿Cree que La Falange les devolverá esa ilusión?

Sí, creo ciegamente que un cambio de mentalidad podría hacer mucho bien a mi pueblo y avanzar al ritmo de otros pueblos de la Región que nos llevan muchos años de ventaja.

-¿Soluciones rápidas a los problemas de Fortuna?

En el campo de la seguridad es donde más carencia hay, no podemos tener un "ejercito" de policías y guardias civiles y no poder pasear ni disfrutar de una Fortuna segura, ahí falla algo. Con respecto a la corrupción municipal hay que tener una mente fría y saber donde y que puesto ocupa uno y lo que tiene que defender, no intereses particulares si no los intereses de un pueblo.

En el momento que entremos en el ayuntamiento vamos a exigir una auditoría para saber cómo andan las finanzas municipales y ver como se ha gastado el dinero en estos últimos años, caiga quien caiga.

El caso del empleo municipal su gestión es nefasta, todos los habitantes de Fortuna tienen el derecho de optar a trabajar, no solo los amigos y familiares de los ediles públicos.

Creo que esos problemas son los que más afectan a mis vecinos hoy día, desde Falange tenemos la solución a sus problemas.

¿De Izquierdas o derechas?

Ni de un lado ni de otro, si miras un cuadro con un ojo abierto y el otro tapado no lo ves entero ¿verdad? Los problemas y las soluciones hay que mirarlas con los dos ojos y sabrás mejor como actuar.

¿Un comentario final?

Solo decir que La Falange trabaja y defenderá los intereses de Fortuna desde el puesto que le den sus vecinos, que tenemos mucha ilusión y fe en nuestro proyecto defendiéndolo con honestidad, transparencia, dedicación y eficacia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES