El PSOE aprueba la candidatura municipal para Mayo, convencidos de su victoria y renovando la mitad del grupo municipal

La actual Viceportavoz, María López irá de número 2 y Juan Ángel Gomariz, Secretario de Organización de Juventudes Socialistas en la Región de Murcia será el 3

La Asamblea Local del PSOE de Fortuna aprobó el Viernes con el 98 98 % de los votos favorables, y sin ningún voto en contra, la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de Mayo, en la que se mezcla experiencia y juventud, fruto de la renovación parcial de la candidatura que optó a los comicios de 2007, y en la que cambiarán la mitad de los cuatro Concejales actuales, con la esperanza, según manifestó el candidato a la Alcaldía, Alonso Ruiz, “de obtener la confianza de los ciudadanos para cambiar la manera de gobernar al Ayuntamiento, caminando hacia la racionalización, la participación y la tolerancia”.

Como número 2 irá la actual Viceportavoz municipal y Vicesecretaria General del PSOE en Fortuna, María López, profesora, y que sustituyó en la Portavocía del grupo a Alonso Ruiz durante su enfermedad. López tiene la experiencia de haber sido Concejala en dos etapas diferentes. Como número 3 irá Juan Ángel Gomariz, estudiante de Derecho y  actual Secretario de Organización de Juventudes Socialistas en la Región de Murcia. En el 4, como independiente, irá Pepa Olmeda, trabajadora del Balneario Leana y Delegada Sindical en esa empresa por UGT. En el 5 va “Chencho” Carrillo, joven trabajador de la construcción en paro y en el 6 Antonio Pérez Campillo, Delineante en la Comunidad Autónoma.

Para Alonso Ruiz, “esta es la mejor candidatura para obtener la confianza del pueblo, y solucionar los graves problemas que tiene el Ayuntamiento por la desastrosa gestión del actual Alcalde del PP, Matías Carrillo, y su equipo”.

El candidato, en su intervención para explicar la lista, argumentó uno por uno las razones de la elección de cada candidato/a, explicando los motivos y cual eran los objetivos., destacando, sobre todo, la lealtad y el compromiso de todos y todas hacia el proyecto del PSOE en Fortuna.

Alonso Ruiz dedicó, también, palabras de agradecimiento y afecto a todos los compañeros y compañeras que no pueden estar o que no están en los puestos que esperaban; “hacer una lista es muy difícil cuando tienes varias personas para cada puesto y todas están preparadas, con compromiso y lealtad hacia el proyecto del Partido Socialista”, explicó. También dijo que sus peores momentos han sido al comunicar a los que ya no irán los motivos y el objetivo de la renovación, “nadie puede comprender lo duro que es tratar de explicarles a quienes han estado cuatro años junto a ti luchando, lo que en definitiva es tu visión del proyecto, no una verdad empírica, por lo que, como en el fútbol, cada uno puede tener su opinión, su alineación, etc. pero donde la responsabilidad de confeccionarla era mía y lo he asumido, eso sí, agradeciendo todas las aportaciones y propuestas de buena voluntad que he recibido”.

Ruiz quiso hacer hincapié, también, “que la candidatura es la más capacitada para afrontar una legislatura que se antoja dura, sobre todo en lo económico, donde El Alcalde del PP y su equipo han dejado el consistorio hecho un solar, después de el dinero de los Convenios urbanísticos hoy suspendidos” .

El candidato socialista, que hoy Sábado estará acompañado en Fortuna por Antonio Hernando, Secretario de Ciudades y Política Municipal de la Ejecutiva Federal del PSOE, manifestó su convencimiento de que “hoy comienza una etapa de cambio, muy esperada por la sociedad fortunera, harta de que reine la prepotencia y la discriminación en su Ayuntamiento, y solo esperan de nosotros que estemos cerca de los que tienen problemas, que escuchemos a los que lo pasan mal y que gestionemos el dinero de sus impuestos honradamente y con mesura”.

CANDIDATURA:

1.- Alonso Ruiz Espinosa. Inspector de Carreteras de la Comunidad Autónoma.

2.- María López Ruiz. Profesora y actual Concejal.

3.- Juan Ángel Gomariz Carrillo. Srio. De Organización regional de JJ.SS.

4- Josefa Olmeda Esteve. Delegada sindical de UGT en el Balneario Leana.

5.- Fulgencio Carrillo López. Trabajador de la construcción en paro.

6.- Antonio Pérez Campillo. Delineante en la Comunidad Autónoma.

7.- Paquita Pérez Crespo. Autónoma.

8.- José Mario Gil Martínez. Trabajador por cuenta ajena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES