Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

Hoy han comenzado a trabajar 7 parados de larga duración de Fortuna mediante el Programa de Empleo Público Local (27/03/2018)

Este Programa subvencionado por el SEF y ejecutado por el Ayuntamiento tiene como objetivo promover el empleo para la ejecución de servicios de interés general y social

A lo largo del día de hoy se está dando la primera jornada laboral para las 7 personas seleccionadas del municipio dentro del Programa de Empleo Público Local ejecutado desde el Ayuntamiento de Fortuna y subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia. Este es un programa dirigido a desempleados de larga duración que van a tener la oportunidad de trabajar en régimen de jornada completa durante seis meses.

El objetivo que busca este incentivo público del empleo es la adquisición de experiencia laboral y mejora de la ocupabilidad a desempleados de larga duración y el fomento de la actividad, en aquellos sectores del ámbito local, en los que se detectan nuevas necesidades aún no satisfechas mediante la subvención de los costes laborales para la ejecución de servicios de interés general y social, mediante la colaboración con entidades externas a los Servicios Públicos de Empleo.

En este caso, la función de los trabajos de este programa que va a emplear a 7 personas de Fortuna está dirigida a tareas de limpieza de las dependencias municipales, integrando durante seis meses la plantilla del personal de este servicio.

El proceso de selección de personal se desarrolló hace unas semanas incidiendo en la transparencia, buena publicidad pública y promoción desde la igualdad de oportunidades, aspectos fundamentales con los que trabajó la Comisión que dictaminó bajo diferentes criterios objetivos la selección de las personas que han conseguido esta nueva oportunidad de introducirse al mercado laboral, y en la jornada de ayer los trabajadores seleccionados tuvieron un encuentro en el Ayuntamiento con el alcalde de Fortuna horas antes de que comenzaran su nueva actividad laboral.

Fuente: Ayuntamiento de Fortuna
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información