Acuerdo con el Ayuntamiento de Fortuna para reforzar la atención educativa

El Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades, un convenio con el Ayuntamiento de Fortuna por el cual los profesionales del Centro de Atención Temprana de dicho municipio podrán colaborar con los técnicos de la Consejería en los colegios de la zona en la asistencia especializada a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Las actuaciones contempladas en el programa de intervención se llevarán a cabo en el propio centro educativo y en el horario escolar establecido. Los profesionales del centro municipal de Atención Temprana designados por el Ayuntamiento desarrollarán el programa de intervención entrando en el aula ordinaria del centro escolar donde se encuentre el alumnado objeto de intervención, sin menoscabo de las funciones que les corresponden a los profesionales de los centros y del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Consejería, y en coordinación con ellos.

El desarrollo del acuerdo no requiere compromiso económico alguno por parte de la Consejería, ya que los gastos ocasionados en la implantación del programa de integración correrán a cargo del Ayuntamiento de Fortuna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES