Fortuna acoge una jornada sobre el Medio Ambiente en la Región de Murcia

El Alcalde de Fortuna José Enrique Gil Carrillo, junto al Concejal de Medio Ambiente, Salvador Alarcón ha inaugurado esta mañana una Jornada sobre el Medio Ambiente en la Región de Murcia, que se ha celebrado en el nuevo Centro Cultural, y al que ha asistido la plantilla de la Policía Local de Fortuna, del Retén Forestal y el técnico de medio ambiente municipal.

Mediante este curso, que ha sido organizado por el Sargento Jefe de la Policía Local de Fortuna, José García, en colaboración con el Coordinador Regional Operativo del Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Región de Murcia, Luis Cavero Sancho, los asistentes se han podido formar en materia de legislación medioambiental en nuestra región, así como en competencias medioambientales, y aspectos específicos de la problemática medioambiental en Fortuna.

Además, se han analizado los Espacios Naturales Protegidos de nuestro municipio, con atención a la fauna silvestre, exótica y doméstica, así como la investigación de los delitos medioambientales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES