Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

La legislatura se cierra con la realización de una auditoria de las cuentas municipales elaborada por auditores externos (13/06/2019)

La legislatura se ha cerrado en el Ayuntamiento de cierra con la realización de una auditoria de las cuentas municipales elaborada por auditores externos. Dicha auditoría se está llevando a cabo en las últimas semanas y finalizará en los próximos días, para poner en referencia la situación económico-financiera del Ayuntamiento de Fortuna al finalizar la presente legislatura. Concretamente, se está recopilando toda la información necesaria para trasladársela a los vecinos y conozcan la situación real de las cuentas que presenta el consistorio al cierre de la legislatura actual.

Esta iniciativa "responde al compromiso con todos los vecinos y vecinas de Fortuna por parte del equipo de gobierno y se espera que la auditoría suponga un reflejo fiel de la situación actual de las cuentas municipales". "La transparencia es un compromiso, y los vecinos tienen derecho a conocer cómo se encuentra su ayuntamiento y que puedan valorar con toda la información necesaria cómo se ha gestionado los recursos públicos durante los últimos años".

Desde el Ayuntamiento se seguirá realizando cada año o cada dos años dando cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 29.3 del Real Decreto 424/2017.

Fuente: Ayuntamiento de Fortuna
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información