Este viernes, presentación de la Ruta de las Canteras Murcia Trail

El Centro Cultural “Las Claras” de la Fundación Cajamurcia acogerá, a partir de las 12:00h., la puesta de largo de la 15ª prueba puntuable del Trail Tour FAMU 2018/19, a celebrar el próximo 11 de mayo

El circuito Trail Tour FAMU 2018/19 vivirá el próximo 11 de mayo otra cita inédita, en el marco de la Ruta de las Canteras Murcia Trail Fortuna – Abanilla, a partir de las 9:00h. en la pedanía fortunera de Caprés, cuya Ermita de San Jerónimo acogerá la salida y meta de la 15ª prueba puntuable de la TTF, sobre una distancia aproximada de 30km. A las 10:00h. dará comienzo la distancia de cerca de 10km., dando también la opción de completarla en modo senderismo.

Precisamente este viernes 29 tendrá lugar el acto de presentación de la prueba, a partir de las 12:00h. en el Centro Cultural “Las Claras” de la Fundación Cajamurcia (Calle Santa Clara, n° 1. Murcia). Allí conoceremos todos los detalles de una cita cuya finalidad es la mejora del medio ambiente, pues se quiere obtener fondos para rehabilitar, reforestar, iniciar una acción medioambiental de plantación de especies arbóreas en una zona que comprenda los dos términos municipales por los que transcurre.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Asociación de Fabricantes de Áridos de la Región de Murcia, en colaboración con los Ayuntamientos de Abanilla y Fortuna (AFAREM) y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=436018) hasta el próximo 8 de mayo a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos.

Los dorsales podrán recogerse el viernes de 10 de mayo en la sección de Deportes de El Corte Inglés, en Gran Vía Escultor Salzillo de Murcia, de 11:00 a 21:00h., así como el día de la carrera hasta 15 minutos antes de la salida. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, así como premios especiales para los tres primeros de la general, el club más numeroso y los tres primeros clubes en la suma de registros, obtenidos por los cuatro primeros atletas en meta. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor que incluirá camiseta técnica conmemorativa, comida post meta, barrita energética y cuantos regalos pueda conseguir la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES