Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

Se ha inaugurado la adecuación y reforma del lavadero de Hoya Hermosa (29/01/2019)

Se trata de uno de los proyectos solicitados en el Plan Leader con una inversión de 15.000€, sumándose a otras iniciativas de cuidado de nuestro entorno como la reconstrucción de la Fuente De la Villa, los accesos entre el Balneario y el Camping de Los Baños, así como la inminente adecuación integral de la antigua almazara en el Museo Etnográfico.

A la inauguración han asistido junto al alcalde de Fortuna, José Enrique Gil, la directora de Desarrolo Rural, Carmen Sandoval, el pedáneo de Hoya Hermosa, Manuel Maquilon, el constructor, Andrés Rubio, y el gerente de GAL Nordeste Paco Santa, junto a miembros de la corporación municipal, representantes de asociaciones y vecinos.

El alcalde de Fortuna, José Enrique Gil, se ha mostrado muy satisfecho por la restauración del entorno y del propio lavadero de Hoya Hermosa destacando que “recuperando nuestras raíces y nuestro patrimonio hacemos una Fortuna mejor y con mayor identidad”.

Fuente: Ayuntamiento de Fortuna

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información