Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

La piscina municipal se abre al público este viernes con una promoción especial de entrada gratuita durante todo este fin de semana (12/06/2018)

Además, se van a desarrollar cursos de natación de lunes a viernes en horarios de mañana y tarde durante tres quincenas a partir del 2 de julio y hasta el 10 de agosto

El Ayuntamiento de Fortuna va a dar el pistoletazo de salida al verano 2018 con la apertura al público de la piscina municipal a partir de este viernes 15 de junio. Estas instalaciones que fueron reformadas hace un año para la mejora de los equipamientos, los vasos de la piscina y los accesos van a congregar a cientos de fortuneros durante este período estival en el que se podrá disfrutar tanto de baño libre como de cursos de natación.

Como novedad de cara a la apertura, este fin de semana del 15, 16 y 17 de junio el acceso a la piscina municipal será gratuita hasta completar el aforo de un recinto que ya tiene cuidado todos los detalles para el uso y disfrute de la ciudadanía. El horario de apertura será ininterrumpido y contará con un horario de 11:00 horas a 19:00 horas de lunes a viernes, para ampliar una hora más los fines de semana de las 11:00 a las 20:00 horas.

Respecto a los cursos de natación que se van a realizar durante los meses de julio y agosto en horario de mañana y tarde, el Ayuntamiento de Fortuna informa que las clases tendrán una duración de 50 minutos y se pueden elegir entre los turnos que se realizarán. Para inscribirse hay que rellenar un formulario en la concejalía de deportes, situada en el pabellón municipal ‘Satur’ durante todo este mes de junio.

Las plazas son limitadas y solo se podrán hacer dos inscripciones por persona, donde se tendrá en cuenta tanto la edad de usuario, las habilidades acuáticas y los turnos deseados. Estos turnos tendrán una duración de dos semanas, repartidos en tres quincenas diferentes. La primera comenzará el 2 de julio y llegará hasta el 13 de ese mismo mes, la segunda quincena constará los días entre semana del 16 al 27 de julio, y por último, del 30 de julio hasta el 10 de agosto, con un precio único de 18€ por curso.

Fuente: Ayuntamiento de Fortuna
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información