La Comunidad financia obras de remodelación y acondicionamiento en Fortuna

La Consejería de Presidencia, a través del Plan de Obras y Servicios, ha financiado con cerca de 233.000 euros, del coste total de 263.000, las obras de remodelación, acondicionamiento y asfaltado que se han llevado a cabo en la plaza de Cazaubón y la avenida Salvador Allende de Fortuna, eje viario principal de la población.

Las obras han consistido en la eliminación de barreras arquitectónicas en la plaza Cazaubón y zonas adyacentes, la instalación de unas columnas romanas y de una pequeña pérgola porticada unida con material textil, pavimentación mediante mosaico con losas de hormigón y losa de piedra natural, la instalación de alcorques y un banco revestido de madera y la colocación en la zona más próxima a la avenida Salvador Allende de arbolado y mobiliario urbano.

La inauguración, celebrada días pasados, corrió a cargo del director general de Administración Local, Manuel Durán, y del alcalde, José Enrique Gil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES